Anonymous asked:
More you might like
chico-indeciso answered:
Me extrañas, pero me tienes a tu lado y no me buscas.
Sé que tu orgullo te lo impide, así que me acerco un poco más a ti, y aún así me rechazas. Me extrañas, me quieres, me amas, pero igual me rechazas.
Me tienes, y me gusta que me tengas, más no bien, no me gusta que me tomes como un juguete.
Tengo sentimientos, tengo un corazón (que se descontrola al verte, y eso a ti te da igual), tengo una cama, nuestra cama.
Dormimos juntos, nos vemos todos los días, pero tu orgullo te impide decirme lo que tus ojos expresan a gritos, que me amas y que me amas a tu lado.
No me extrañas, extrañas lo que antes sentías conmigo.
No me extrañas, extrañas sentirte más llena de lo habitual.
Si me enamoro de ti, te contaré mis secretos, cantaré frente a ti, me reiré de tus chistes, te confiaré mis debilidades. Si me enamoro de ti, seré vulnerable, estaré a tu merced, compartiré mis sueños y metas contigo, y te alentaré en los tuyos, querré que seas feliz, y exitoso. Si me enamoro de ti, por favor, no hagas que me arrepienta, no me desilusiones, no me rompas el corazón.
No te lo voy a negar,
el corazón me dice que sigues aquí,
pero otra parte de mi me pide que te vayas,
es que no sé que carajos pasó,
que carajos me hiciste,
maldición me dejaste vacío, como si te hubieses robado todo el amor que podía dar. Que te di.
Me quedé, me dejaste sin ganas de nadie más,
me perdí en un abismo del que no veo salir y menos si nop estás a mi lado, lo siento.Perdón por mostrarte a alguien que no soy, mejor dicho que no te mostré, perdón por sacar esta debilidad de dolerme por ti, pero en verdad, te juro que te amé.
Hola, ¿me recuerdas?… Que tonta, no hay que preguntar algo que es obvio, se que me recuerdas, pues… Solo… Quería decirte que te extraño y si, me negare a decirte la falta que me haces, ya sabes como funciona una mente tan trastornada como la mía, a veces estaré feliz y otras no, al caso, me conoces y sabrás que prefiero dejarte escritos por aquí o por otro lado antes que decir que los hice para ti, tal vez me estoy contradiciendo, pero no he dormido, no he parado de pensar en nuestra última charla y en lo emocionada que estuve para sorprenderte… El caso es que, he vuelto para no irme, el caso es que son las tres de la mañana y me encantaria pasar esta madrugada helada junto a ti, tu cuerpo tibio, tus labios, tu aroma, toda tu… Me haces falta pero mi orgullo me lo impide
Pase horas perdidas buscandote en otras cosas que me distrajeran para no pensarte de la manera en que te pienso, pero cada intento fue erróneo o de paso catastrófico, te extraño, te extrañe hoy mas que ayer y el día anterior, necesito que completes este puzzle que somos tu y yoPara ((j))
Pero esto no es como las películas, tu no vendrás a las dos de la mañana para decirme que me extrañaste todo este tiempo. No me enviarás ningún mensaje diciéndome que me echas de menos, ni vendrás corriendo y me abrazaras por la espalda y me susurraras que me necesitas. Esto es la vida real, donde el orgullo puede con todo.
Siempre que te vea
me voy a quedar
con ganas de decirte
algo más
con ganas de darte
un beso
un sueño más
con ganas de darme
toda yo a ti
siempre que te vea
me voy a querer
quedar en ti
aunque me vaya
siempre que te vea
me voy a ver
y me voy a quedar
con ganas
de que me quites
todas las ganas
que tengo de ti
Un día me di cuenta que me gustaba una mujer, ¡Si una mujer!, no saben el miedo que me dió la primera vez que me di cuenta que a mi me gustaba otra mujer, cuando empecé a sonreír al verla, la primera vez que me hizo sentir “mariposas” en el estómago y esos malditos nervios por saber que la vería, demasiadas emociones típicas y comunes que se supone debía sentir por un hombre, pero jamás las sentí hasta que ella llegó y a pesar del miedo y sabiendo lo que podía pasar decidí hablar y decirlo tal y como decimos me gusta el chocolate, me gusta la cerveza, así como un hombre dice que le gusta una mujer y viceversa, me armé de valor y dije si amigos, si familia, si sociedad, a mi me gusta una mujer.
No lo negaré, a veces me gustaría mostrarte las cosas que me solías escribir (porque aunque no lo creas, aún guardo ciertos pantallazos), restregártelas por la cara y gritarte ¿ves como sí cambió todo, idiota? ¿ves como, aunque me juraste que me recordarías, no lo hiciste? ¿ves que encontraste a alguien nuevo?
Sólo que, con eso no sacaría nada.
Nada.
Ni que vuelvas.
Ni que cumplas.
Ni que recuerdes.
😔
